Si hay algo que hace realmente original a La Peregrina es la parte de servicios que ofrece. En su interior nos encontramos una zona con dos duchas para alquilar, completas y totalmente equipadas con las últimas tecnologías de luces y grifos inteligentes. Además, cuenta con un baño totalmente adaptado, en el que también se incorpora una ducha. La higiene es fundamental en este espacio, que cubre las necesidades de quienes viajan en caravana o los que necesitan hacer una parada agradable para sentirse con una sensación de limpieza total.

Siguiendo con los servicios de alquiler, La Peregrina cuenta con un comedor para cuarenta comensales que alquila con todos los elementos de vajilla y cristalería para realizar comidas o cenas particulares. Se trata de un espacio íntimo y acogedor, con una decoración rústica, en el que tenemos acceso a una parrilla y a un horno innovadores. Además, cuenta con una barra de servicio para que nuestros momentos en compañía sean agradables y completos.

Fuera de las instalaciones, La Peregrina cuenta con un aparcamiento destinado a las caravanas, con todos los servicios que requieren.